Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

5 Monopoly versión gamer que regalar en fiestas

Chicos y chicas, se acercan los fatídicos reyes, y esto es un problema para nuestras carteras. No, tranquilos, no hablo de Urga…Urdan…del yerno del rey.

Todos tenemos un sobrino, hermano (mayor temporalmente pero menor mentalmente) o, en algunos casos según las leyendas urbanas, hijos a los que debemos regalar cosas por estas fiestas.

Estos momentos son tan buenos como cualquiera para criar una nueva generación gamer, pero al tanto no todas las madres están de acuerdo. Así que hoy voy a daros una solución para poner el cartucho la semilla gamer sin levantar sospechas. Y, ¿qué hay menos sospechoso que un monopoly?


1 – El monopoly de Fallout 3 (imprimible)

¿Porqué jugar en una ciudad normal cuando puedes jugar en un mundo post-apocalíptico nuclear? Juega con chapas y dinero de antes de la guerra (pesetas???) en sitios como radio enclave o Fordham Flash Memorial Field con la adaptación do’it yourself de Fallout 3.


Este monopoly es un regalo de una increíble novia gamer a su afortunado novio. NO SE ENCUENTRA EN TIENDAS. Si queréis uno así tenéis que sudar para conseguirlo. La chica colgó el tablero y algunas fotos en su devian art. Aquí os dejo los links por si alguna chica (o chico) quiere regalárselo a su pareja friki. Aviso para navegantes: hay MUCHO curro detrás.

Tablero cartas rojas cartas azules fotos de material

2 – El Monopoly de Final Fantasy (imprimible)


Como no iba a tener un monopoly una de las franquicias más sobreexplotadas (que no la más sonic) su propio monoply. Gracias a Hideo Kojima no es de Hasbro ni Square-Enix. Este juego lo han hecho unos fans en homenaje a las dos franquicias.

En el enlace os lo podeís descargar completo (piezas, hoteles, cartas de propiedad, fichas, 5 tableros diferentes) gratis y en un solo archivo. No dejéis la oportunidad y ampliadlo también. Haceos vuestras fichas con personajes y todo.

Descarga del archivo completo

3 – El monopoly de Mass Effect (imprimible)

Inspirado en la autora del monopoly de Fallout 3, este fan del capitán/a Shepard decidió que él quería gastar créditos y llevar una N7 mientras compraba y jugaba con el destino monetario del universo.


Puedes imprimirte el tablero, pero los billetes, las fichas y las cartas no están para imprimir. Otra vez tienes que currártelo.

Enlace a la galería (por hacer baba)


4 – El monopoly de Nintendo (TOTALMENTE REAL)

Uno de los pocos juegos de esta lista reales, por no decir el único. ¿Quién no ha deseado estar en el reino champiñón o en Hyrule alguna vez? ¿Porqué acabar con Bowser y Ganon a la fuerza cuando puedes hacer que acaben durmiendo bajo un puente? Con esta versión del monopoly puedes hacerlo.


Es real, no se si en España ha llegado pero lo dudo. Aún así el juego es tan bueno que tiene dos versiones una de 2006 y una especial de 2010. En ebay lo encontraréis por el módico precio de entre 34$ y 140$. Pero seguro que serán los mejor invertidos de vuestra vida. Yo quiero llevar las botas de link y comprar a Zelda, y tú también. Lo sé.

5 – El Gameopoly o el monopoly gamer (imprimible)

Si, si y si. Este es el monopoly más freaky (o geeky) al que jugarás nunca. Yo lo sé, tu lo sabes, tu vecino lo sabe e Hideo Kojima también.





¿Porqué conformarte con solo un juego o con una compañía? Desde Vice City a Green Hill Zone pasando por un Metal Gear Ray. Los chicos de Gamesradar pensarón en todo. Fijaos en el nivel de detalle que han personalizado acertadamente la compañía de agua y electricidad.


Y esto totalmente gratis. Aquí abajo os podéis descargar el tablero, las cartas y el dinero. Solo os faltan las fichas y las fichas de las propiedades. Desde el staff de 1UP os recomendamos que reutilizais las del monopoly normal...personalizadas pro vosotros eso si.

Tablero Dinero

BONUS TRACK – RISK de METAL GEAR y de HALO (REALES)

Para que nadie se queje, también tenéis dos opciones y ambas totalmente REALES y comprables por Internet.

Si los que os va es la guerra tenéis dos opciones.

Opción 1 – Metal Gear Risk (que no rising)


Opción 2 – Halo Risk


De nada XD

Pues aprovechad las fiestas para regalar estos magníficos videojuegos y que acabéis bien las vacaciones los que aún tengáis.

1 comentario: