Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

5 juegos a los que jugaba Robin Williams (1951 - 2014)

"I play games, I'm not going to lie about it."
 Robin Williams 

Si tuviese que numerar la cantidad de películas por las que lo recuerdo, no acabaría nunca. Y si tuviese que escoger un papel no podría hacerlo. Ha salido en Hook, Señora Doubtfire, fluber…ERA EL GENIO DE ALADÍN. Para los que aún no lo sepáis hoy ha muerto el actor Robin Williams a la edad de 63. Y no solo ha muerto un actor, ha muerto el padre de dos hijos y una hija y ha muerto un fan de los videojuegos. Hoy, en su honor, vamos a hablar de cinco videojuegos a los que Robin Williams jugaba. Porque hubo una época en la que jugar a videojuegos no era normal y no se miraba con buenos ojos. Y él siempre fue defensor de los videojuegos, o casi siempre.

  5 – Call of duty

Todos hemos jugado a Call Of Duty alguna vez. Nos gustó más o menos la experiencia, pero todo gamer ha pasado alguna vez por la experiencia del first person shooter que marco una ntes y un después en el juego on line. Robin Williams también tenia una opinión sobre el juego online. El video está en Inglés, no lo he encontrado en español.

Incluso él se encontraba con niños rata

 4 – Warcraft 3

Williams llevaba 30 años jugando a videojuegos, des de las primeras consolas hasta las más actuales. Pero siempre ha sido fan del PC. 


Y uno de sus sagas juegos favoritos era Warcraft 3. En una entrevista de la web Zap2it (recogida en la web pro-hl (buscad en Internet “pro-hl Robin Williams)) decía sobre el juego de Blizzard:

"It's amazing. It's a world. It has it's own mythology, plus clans and groups"

La leyenda cuante que incluso estuvo un tiempo en WOW, raideando. Pero sólo son leyendas.


3 – Spore

E3 2006. Robin Williams sube al stan de Spore para comentar el editor de criaturas. No hace falta decir nada más.

 

 2 – EL juego misterioso del que era fan

 Todos sabemos lo que pasa con la hija de Robin Williams, pero eso lo guardamos para el número 1. Pero en esta entrevista en el Late night de Jimmy Fallon nos cuenta que su hijo Cody también se llama por otro videojuego.


Sera Cody de Final Fight? Conocéis a otros Codys?



1 – The Legend of Zelda 

El juego que para muchos jugadores es EL JUEGO. Robin Williams cayo rendido a los pies del juego de Miyamoto como su hijo Zack. La historia queda explicada en el video que os dejo debajo (también en inglés).



Y así fue como la hija de Robin Williams acabó llamándose Zelda. Hecho que llevo a uno de los mejores anuncios de videojuegos de la historia.



Esto es nuestro pequeño homenaje a una persona que nunca se ocultó de sus gustos. Todos deberíamos aprender un poco de él.

 R.I.P Robin

0 comentarios:

Publicar un comentario