Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

1UPradioteam is back. Now for real

1Uperos, 1Uperas. Esta semana SI vuelve oficialmente 1UPradioteam. Pero antes de nada nos gustaría pediros disculpas por el “No man’s Sky” que hicimos la semana pasada. 


Como sabréis muchos, 1UP se emite en Radio Rubí en primer lugar, con el directo, y luego lo subimos a las redes. Radio Rubí no está pasando por sus mejores momentos. Y no es por culpa de la radio en sí. Por motivos ajenos a la radio, la temporada, en vez de empezar en octubre, este año empieza en noviembre. 

Nosotros no lo sabíamos, y por eso nos preparamos y anunciamos nuestra vuelta el 5 de octubre. Podríamos decir que preferimos retrasar nuestra salida para ofreceros un producto en condiciones. O haber puesto cualquier cosa a medias y poner un DLC luego. Hubiese sido mucho más gamer, pero muchas empresas a las que hemos criticado nos lo tirarían en cara. 

Una vez dicho esto, vamos con lo importante. Esta noche, subiremos el primer programa de la temporada siete de 1UPradioteam en nuestro canal de Ivoox. 

 Será sólo en podcast. Los directos no llegarán hasta noviembre. Pero no queremos esperar más. No sólo por vosotros, también porque nosotros nos morimos de ganas de volver. 

 Dicho esto, agarrad bien el mando porque en nada empieza la nueva temporada. Nos escuchamos esta noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario